Online Marketing Latam

Comunidad de Profesionales de Marketing Online de Latinoamérica

Estoy integrando una estrategia de PR 2.0 en donde estoy identificando los articulos, comentarios y publicaciones, tanto de periodicos oficiales como de social media, en donde mejor se habla de los temas que nos interesa. A estos contenidos quiero hacerles SEM. Es ilegal comprarles clicks? que restricciones tendria.

BTW
esta estrategia se llama Traffic Marketing Management. Pueden encontrar mas info al respecto (sobre mi idea) en http://gzones1974.blogspot.com/2008/03/traffic-marketing.html

http://trafficmanagementmarketing.blogspot.com/

Visitas: 22

Respuestas a esta discusión

gracias!
Hola Jorge.
No es "ilegal", en sí.
Salvo que en esta época, donde Google pone todas las reglas y los demás las acatamos (porque no hay opción) hay que tomar el tema con cuidado. El riesgo de comprar... es que no te terminen sirviendo, porque tarde o temprano Google bajará el page rank del sitio "vendedor". Yo creo que las mejores estrategias son aquellas en las que lográs que 100 bloggers te citen. Llevan más tiempo, más esfuerzo, pero no hay penalidad, y te lleva mucho más tráfico.

Ahora, si la intención es comprar un link para llevar tráfico y el sitio elegido lo tiene y te lleva tráfico, entonces si es una buena opción... Siempre que lo midas, sin analítica todo esto no sirve de mucho...

Saludos,

Juan Manuel
¿Ilegal como de ir a la carcel? pues definitivamente NO.

Google sin embargo tiene su filosofía de que cualquier esfuerzo personal "fuera" del sitio no es conveniente, por ello recomiendad que tú te dediques a tu sitio y a una promoción normal en foros y blogs.

Si ellos descubren que has hecho cosas para manipular sus algoritmos ( ...como comprar links, hacer intercambios de links etc.) perderá tu sitio valor al devaluarse los links. En casos extremos de utilizar tecnicas black hat (que son las expresamente prohibidas por google como cloaking, mostrar distinto contenido al del que se alimenta al robot de google, sitios que autogeneran links etc.)

Google es dificil pues nunca ha sido claro, yo te recomiendo utilices tecnicas lógicas que sirvan para la GENTE, no para Google, enfocate en atender al visitante y en dar buen servicio.
Crea contenido VALIOSO, algo original que valga la pena leer para que la gente lo comente y se dirijan a tu sitio. Invita a la gente a republicar tus artículos con la condición de poner el link de referencia, promueve en directorios de artículos y en tus propiedades web.

Visita muchos foros, publica tu blog, comenta y se un miembro valioso de la comunidad a la que quieres alcanzar, verás que tu sitio crecerá.

Hacer links solo porque los demás lo hacen no tiene futuro ¿cuanto tiempo perdieron los que hacían intercambio de links? Todo para que un día Google dijera, "no, links intercambiados no tienen valor" y todo ése trabajo a la basura.

Tu idea de recibir trafico de sitios donte se encuentra tu mercado objetivo es sólida, me parece que vas por buen camino.

RSS

OM Latam Comunidad

Saca el máximo provecho de esta comunidad de profesionales del marketing digital, accede a un paso a paso de Cómo usar esta red social

Tips para esta red social

- Tutorial, Cómo funciona la red social ONLINE MARKETING LATAM 

- Presentamos OM Latam Academy, un Instituto para aprender Marketing Online a distancia. SEO,SEM, Social Media, Analitica web en cursos 100% online  y auto administrables!

OMLatam Grupos y perfiles

Si participas de otras comunidades, también puedes unirte a otros grupos que hemos creado para miembros de Online Marketing Latam:

Twitter
Grupo LinkedIn
Nuestra
Fan Page en Facebook
Grupo Facebook
Comunidad OM Latam Seguinos en Twitter @OMLatam

http://www.OnlineMarketingLatam.com

Promocionar tu página también

© 2014   Creado por Lorena Amarante.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio